Acuerdo

comercial

Oferta para la prestación de servicios de comercialización de la aplicación web DROPLISTA

La Oferta se entenderá aceptada en el momento de completar el formulario de suscripción al Programa de PARTNERS (https://www.droplista.com/partners) mediante su aceptación de los términos y condiciones del presente ACUERDO COMERCIAL.

 

Al completar el formulario el Usuario acepta:

  • Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “Datos de Registro”), que serán procesados y almacenados en servidores con sistemas de seguridad para su protección y seguridad.

  • Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos.

  • En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o CHIPS OREGON SRL tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, CHIPS OREGON SRL tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos)

 

En caso de ser aceptada la Oferta, se tendrá por perfeccionada una relación comercial con CHIPS OREGON SRL que se regirá bajo las siguientes cláusulas. 

ACUERDO COMERCIAL

 

El presente contrato (el “Contrato”) se celebra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el momento de completar el formulario de suscripción al Programa de PARTNERS (https://www.droplista.com/partners)

Entre CHIPS OREGON SRL CUIT N°:  30-716532530 con domicilio en la calle BAUNESS 2150 PISO 7 A CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y (el “PARTNER” que suscribe a este ACUERDO COMERCIAL mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, conjuntamente con CHIPS OREGON SRL denominadas las “Partes”, y cada una de ellas  indistintamente como la “Parte”)

 

CONSIDERANDO:

  • Que CHIPS OREGON SRL es una empresa de servicios tecnológicos, con una licencia de comercialización vigente del producto DROPLISTA.

  • Que el PARTNER, es desde antes de ahora una sociedad comercial independiente.

  • CHIPS OREGON SRL por el presente desea designar al PARTNER para ofrecer y comercializar a su publico de alcance los servicios de la aplicación web DROPLISTA, según los términos y condiciones indicados a continuación.

EN CONSECUENCIA, las Partes convienen en celebrar el presente Contrato, el que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:

1.1 En el presente Contrato, salvo que el contexto requiera lo contrario:

1.1.1 la tabla de contenidos y los encabezados se incluyen por conveniencia únicamente, no tienen efectos legales y no afectarán su interpretación;

1.1.2 las palabras en singular incluyen el plural y viceversa; las palabras con género incluyen todos los géneros y las referencias a personas incluyen a las sociedades, empresas y otras asociaciones con personería jurídica o de personas.

1.1.3 los Anexos de este Contrato forman parte de este Contrato, tal como si se hubieran establecido en su cuerpo principal. En caso de conflicto entre las disposiciones del cuerpo principal de este Contrato y las disposiciones de los Anexos, las primeras prevalecerán;

1.1.4 toda referencia en este Contrato a una ley o disposición legal o legislación subordinada se interpretará como una referencia a las mismas conforme fueran reemplazadas, reformadas, consolidadas o vueltas a dictar (con o sin modificaciones) e incluye a todas las órdenes e instrumentos que se emitan en virtud de las mismas;

1.1.5 las referencias a Cláusulas o Anexos son referencias a una cláusula o a un anexo de este Contrato; y

1.1.6 las referencias a “inclusive” o “incluyendo” o “comprensivo” deben interpretarse sin carácter restrictivo.

1.1.7 Si alguna de las disposiciones de este Contrato no coincidiere con una disposición de los Anexos, lo establecido en el presente Contrato prevalecerá.

1.1.8 Es exclusiva responsabilidad del PARTNER leer los Términos y Condiciones del programa y mantenerse informado de cualquier actualización que pueda haber en el mismo.

1.1.9 DROPLISTA se reserva el derecho de modificar Términos y Condiciones en cualquier momento.

1.1.10 Se considerará que un Usuario ha sido recomendado por un PARTNER cuando abone su membresía con el código de referido del PARTNER o un link proporcionado a éste último.

1.1.11 El PARTNER deberá tener capacidad legal para contratar y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar.

1.1.12 El PARTNER, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el PARTNER será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a CHIPS OREGON SRL y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la Parte y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

1.1.13 En virtud de lo expuesto anteriormente, el PARTNER se obliga a notificar inmediatamente al correo hola@droplista.com cualquier uso no autorizado o robo de su contraseña o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Parte. Asimismo, CHIPS OREGON SRL no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por CHIPS OREGON SRL o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

1.1.14 CHIPS OREGON SRL podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que la Parte considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para la Parte o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en este ACUERDO COMERCIAL.

 

2. Precio

2.1 En contra prestación, CHIPS OREGON SRL abonará al PARTNER las sumas y conceptos contenidos en el ANEXO I

2.2 El mismo, será percibido por el PARTNER en la medida que los Usuarios Finales que haya incorporado a DROPLISTA como consecuencia del presente acuerdo, permanezcan en relación comercial con CHIPS OREGON SRL, de acuerdo a los términos y condiciones de uso del servicio que CHIPS OREGON SRL establezca.

3. Plazo

3.1 Los pagos contenidos en la cláusula 2, serán realizados de conformidad a lo dispuesto por el ANEXO I en cuanto a su plazo y forma.

4. Obligaciones de CHIPS OREGON SRL

4.1 CHIPS OREGON SRL cooperará y dará acceso a los Usuarios Finales que el PARTNER haya sumado, al uso de DROPLISTA en la medida en que la contratación y pagos se encuentren vigentes.

4.2 CHIPS OREGON SRL cumplirá con las demás obligaciones, responsabilidades y cargas que se indiquen expresamente en este Contrato y las que surjan de la ley.

5. Servicios de Posventa

5.1 CHIPS OREGON SRL proporcionará a los Usuarios Finales los servicios que pudieran corresponder en la postventa, sin que ello implique obligación y/o derecho de ningún tipo del PARTNER sobre los mismos.

5.2 En ningún caso, el PARTNER podrá realizar acciones de posventa sin el consentimiento expreso de CHIPS OREGON SRL.

6. Otorgamiento de licencias

6.1 CHIPS OREGON SRL tendrá plena libertad realizar los acuerdos comerciales que considere necesarios y/o disponer de DROPLISTA de la forma que considere conveniente.

Sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Contrato, CHIPS OREGON SRL en este acto designa al PARTNER como el comercializador no exclusivo de DROPLISTA a sus Usuarios Finales. El PARTNER reconoce y conviene que el CHIPS OREGON SRL puede (i) designar a otros comercializadores no exclusivos DROPLISTA y (ii) puede vender u otorgar licencias para el Software DROPLISTA directa o indirectamente a través de otros revendedores y distribuidores. El precio ofrecido a otros revendedores y distribuidores y por éstos a sus clientes finales, no podrá ser inferior al precio ofrecido a los Usuarios Finales en virtud de este Acuerdo. CHIPS OREGON SRL por el presente Contrato permite al PARTNER, en forma no exclusiva y no transferible, a comercializar y proveer el Software DROPLISTA a sus Clientes.

7. Documentación del Servicio y Capacitación

7.1 CHIPS OREGON SRL podrá entregar documentación y/o capacitación respecto del uso de DROPLISTA a los Usuarios Finales, sin que requiera consentimiento expreso del PARTNER y/o que esto signifique ganancia de ningún tipo para el mismo.

8. Cancelación del servicio

8.1 CHIPS OREGON SRL podrá cancelar a su entera discreción el servicio ofrecido a través de DROPLISTA, sin que esto implique indemnización de ningún tipo a favor del PARTNER o compensación por perdida de chance y/o lucro cesante.

9. Multas

9.1 Sin perjuicio de los demás recursos legales disponibles conforme a derecho, en caso de mora, error, interrupción u otro mal funcionamiento de DROPLISTA no corresponderá al Usuario Final ni al PARTNER el cobro de suma de ningún tipo, incluidas las multas.

10. Cargos

10.1 En contraprestación por todos los Servicios prestados por DROPLISTA, los Usuarios Finales pagarán los Cargos que CHIPS OREGON SRL establezca en el presente o a futuro. El PARTNER no podrá intervenir en la definición o establecimiento de los mismos, debiendo acogerse a lo que CHIPS OREGON SRL disponga.

10.2 Sobre  dichos cargos, el PARTNER cobrara el precio, referido en Clausula 2 y ANEXO I. El precio se expresa en porcentajes y representa el porcentaje de ingresos que se asignará al PARTNER. Los porcentajes detallados serán calculados sobre los Ingresos, descontados los gastos e impuestos. Por Ingresos debe entenderse toda suma de dinero que CHIPS OREGON SRL efectivamente facture al Usuario Final por la prestación del Servicio. De igual forma, la bonificación de uno o varios meses de suscripción a DROPLISTA para los Usuarios Finales será a entera discreción de CHIPS OREGON SRL. El procedimiento para la liquidación, facturación y pago del precio se describe en el Anexo 1.

10.3 El PARTNER, por medio del presente Contrato, reconoce que CHIPS OREGON SRL es, en última instancia, responsable de cobrar los pagos correspondientes a los Usuarios Finales.

10.4 CHIPS OREGON SRL empleará sus mejores esfuerzos para garantizar la fijación de precios competitivos durante la vigencia del Contrato.

10.5E n caso que los montos impagos por el Cliente, CHIPS OREGON SRL no abonará precio alguno al PARTNER hasta tanto dichos pagos efectivamente sean percibidos.

11. Depósito en garantía

No aplica deposito de ningún tipo.

12. Plazo y extinción

12.1 Salvo que se extinguiere en forma anticipada de conformidad con lo dispuesto en esta Cláusula, el presente Contrato entrará en vigencia a partir de la Fecha de Aceptación del presente ACUERDO COMERCIAL y se mantendrá vigente hasta que cualquiera de las Partes notifique por correo electrónico su finalización.

12.2 Sin perjuicio de lo antedicho, CHIPS OREGON SRL podrá rescindir el presente contrato sin generar derecho alguno a favor del PARTNER.

12.3 Cualquiera de las Partes puede, en cualquier momento, mediante notificación escrita a la otra Parte, rescindir este Contrato en todo o en parte a partir de la fecha de notificación, si la otra Parte entra en insolvencia, presentación en concurso o cesación de pagos, declaración de quiebra, designación de administrador judicial, disolución, cese de actividad o pide su liquidación o un tribunal ordena que dicha Parte debe liquidarse por otro motivo que no fuera una re estructuración o fusión de buena fe, o si se designa a un liquidador, gerente o administrador en nombre de un acreedor en relación con el negocio o una parte del mismo perteneciente a dicha Parte, o si surge alguna circunstancia que autorizara a un tribunal o a un acreedor a designar a un liquidador, gerente o administrador o que pudiera autorizar a dicho tribunal por otro motivo que fuera una re estructuración o fusión de buena fe a dictar una orden de liquidación o alguna de las Partes no pudiere pagar sus deudas según el significado comprendido en la ley de quiebras o insolvencia aplicable en el país de constitución de la Parte que corresponda o si ocurren hechos similares en virtud de la legislación de cualquier otra jurisdicción.

12.4 CHIPS OREGON SRL tiene el derecho de cancelar la participación del PARTNER al programa si detecta que está infringiendo alguno de los puntos de los términos y condiciones.

12.5 En caso de que el PARTNER cometiera fraude, intermediara en forma distinta a la prevista en el presente acuerdo comercial o utilizara cualquier ardid o hecho ilícito, perderá todo derecho al cobro de sus participaciones de cualquier Usuario que haya referido y será responsable por los daños y perjuicios ocasionados.

 

13. Efectos de la extinción

13.1 La extinción de este Contrato, por la causal que fuere, no afectará los derechos o responsabilidades originadas respecto de los Usuarios Finales.

14. Derechos de propiedad intelectual

14.1 El PARTNER reconoce y acepta que CHIPS OREGON SRL será licenciatario de todos los Derechos de Propiedad Intelectual sobre el Software DROPLISTA y que no adquirirá ningún título ni participación respecto de dichos derechos.

14.2 De igual forma, no posee ni poseerá derechos y licencias de propiedad intelectual o industrial, significativa de los derechos de autor (inclusive los derechos sobre software de computación), patentes, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio (inclusive nombres de dominios de Internet), derechos de diseño, derechos sobre bases de datos, derechos sobre topografía de semiconductores, derechos sobre información no divulgada o confidencial (tales como know-how, secretos comerciales e invenciones (ya sean patentables o no) y los demás derechos de propiedad intelectual o similares de cualquier carácter (ya sean registrados o no e incluyendo solicitudes para inscribir o derechos para solicitar inscripciones), que puedan subsistir ahora o en el futuro en el universo sobre DROPLISTA.

14.3 Únicamente a los efectos de cumplir con las obligaciones de este Contrato, el PARTNER podrá utilizar las marcas de DROPLISTA para lo cual deberá solicitar la aprobación. Luego de la extinción de este Contrato por cualquiera de los motivos indicados en el mismo, el PARTNER conviene en cesar de inmediato el uso de los contenidos, marcas, logotipos y otros signos de propiedad intelectual o industrial de DROPLISTA.

 

15. Sistema de DROPLISTA

15.1 Las Partes convienen en que CHIPS OREGON SRL es licenciatario y continuará siéndolo del Sistema de DROPLISTA y que nada de lo establecido en este Contrato constituirá una transferencia de titularidad del Sistema de DROPLISTA al PARTNER.

 

16. Confidencialidad

16.1 Cada Parte Receptora reconoce que toda la Información Confidencial que obtenga de la Parte Informante o que se relacione con ésta, sus empleados o sus agentes, constituye propiedad de la Parte Informante, que la Parte Receptora mantendrá bajo secreto y estricta confidencialidad y no divulgará parte alguna de dicha Información Confidencial, sin el consentimiento previo por escrito de la Parte Informante, a ninguna persona que no sea un empleado o agente de la Parte Receptora que necesite tener acceso a la Información Confidencial a los efectos de cumplir con sus obligaciones en virtud de este Contrato.

16.2 Información significa todos los secretos comerciales o material confidencial divulgado o entregado en forma oral, escrita o por cualquier otro medio, por parte o según las instrucciones de la Parte Informante a la Parte Receptora, inclusive, sin carácter restrictivo; la información que se relacione con los negocios o asuntos de una de las Partes, o de sus productos, algoritmos, códigos, procesos, desarrollos, secretos comerciales, know-how, personal, proveedores, clientes y los Usuarios Finales (independientemente que la Parte Informante la clasifique o no como Información Confidencial), junto con toda la información que se obtenga o que derive de la misma.

16.3 El PARTNER garantizará que ninguno de sus empleados o agentes utilizará la Información Confidencial sin el consentimiento previo por escrito de la Parte Informante, salvo a los efectos del cumplimiento de sus respectivas obligaciones en virtud de este Contrato. El PARTNER garantiza y se compromete a que:

16.3.1 sus empleados y agentes quedarán obligados en virtud de obligaciones de confidencialidad al menos equivalentes a las obligaciones comprendidas en la Cláusula 16; y

16.3.2 tomará las precauciones que sean necesarias para proteger la confidencialidad de la Información Confidencial de XX y adoptará al menos los mismos procedimientos relacionados con el almacenamiento y custodia de la Información Confidencial que la otra Parte adopta para su propia Información Confidencial.

16.3.3 durante la vigencia de este Contrato y luego de concluido el mismo, por cualquier motivo que fuere (salvo requerimiento de ley o cualquier autoridad regulatoria nacional o supranacional que corresponda), o en la medida que la información pase a formar parte del dominio público sin que medie culpa de la Parte receptora de la Información (la “Parte Receptora”), cada una de las Partes tratará como estrictamente confidencial a toda la información que reciba u obtenga como resultado de la celebración o se relacione con las disposiciones de este Contrato (la “Información”) y no divulgará parte alguna de dicha Información, sin el consentimiento previo por escrito de la Parte informante de la Información (“Parte Informante”), a ninguna persona que no sea un empleado o agente de la Parte Receptora que necesite tener acceso a la Información (con el solo objeto de cumplir este Contrato), los que deberán respetar las presentes obligaciones de confidencialidad, bajo exclusiva responsabilidad de la Parte Receptora.

16.4 Las disposiciones de la Cláusula 16.1 no se aplicarán en relación con:

16.4.1 Información Confidencial que sea o pase a formar parte del dominio público sin que medie incumplimiento de esta Cláusula 16;

16.4.2 Información Confidencial que esté en poder de la Parte Receptora sin restricciones en relación con su divulgación antes de la fecha en que fuera recibida de la Parte Informante;

16.4.3 el uso o divulgación de Información Confidencial recibida de un tercero que la haya adquirido legítimamente o que no esté sujeto a ninguna obligación que impida su divulgación;

16.4.4 el uso o divulgación de Información Confidencial en la medida requerida por ley o en virtud de la orden de una autoridad regulatoria o fiscal, entidad gubernamental o tribunal competente;

16.4.5 el uso o divulgación de Información Confidencial a un asesor legal y profesional de la Parte Receptora al único efecto de considerar los derechos y obligaciones de la Parte Receptora en virtud de este Contrato; y

16.4.6 la divulgación o uso de información que haya sido desarrollada en forma independiente por la Parte Receptora sin haber tenido acceso a la Información Confidencial.

16.5 No se considerará ni se interpretará que lo establecido en esta Cláusula 16 impide que la Parte Receptora divulgue Información obtenida de la Parte Informante:

16.5.1 a una subsidiaria o empresa relacionada de la Parte Receptora, siempre que la Parte Receptora haya solicitado que dicha empresa relacionada y sus empleados o agentes traten dicha Información en forma confidencial, incluso que les haya exigido a sus empleados o agentes que asuman un compromiso de confidencialidad cuando corresponda; y

16.5.2 a un asesor, contratista u otra persona contratada por la Parte Receptora a los efectos de cumplir este Acuerdo, siempre que la Parte Receptora haya obtenido de dicho asesor, contratista u otra persona un compromiso de confidencialidad firmado a favor de la Parte Informante en términos similares que los incluidos en esta Cláusula 16.

16.5.3 En cualquiera de los dos casos arriba detallados, la Parte Receptora será responsable frente a la Parte Informante por dicha divulgación a sus subsidiarias, empresas relacionadas, asesores, contratistas u otras personas contratadas por la Parte Receptora.

16.6 Las disposiciones de la Cláusula 16 permanecerán en vigencia con posterioridad a la extinción o vencimiento de este Contrato.

 

17. Datos

17.1 El PARTNER deberá, sin perjuicio de las demás obligaciones en virtud de este Contrato, tomar precauciones adecuadas y razonables para garantizar la integridad de los Datos de los Usuarios Finales y para evitar la corrupción o pérdida de dichos datos.

17.2 Datos Personales significa todos los datos sensibles, información, direcciones, números de teléfono, dibujos, diagramas, imágenes o datos comprendidos en un medio electrónico o tangible, que se necesite procesar o se ponga a disposición a los fines de este Acuerdo, según se define en la Ley de Protección de Datos Personales Nº 25.326 de fecha 02 de noviembre de 2000, su Decreto Reglamentario Nº 1558/2001 y su modificatoria Ley Nº 26.343, junto con sus restantes reformas o actualizaciones (los “Datos Personales”)

17.3 El PARTNER adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para resguardar la seguridad de los Datos Personales de los Usuarios Finales contenidos en las Bases de Datos, y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado en un todo de acuerdo con lo dispuesto por la normativa aplicable (art. 9 de la Ley 25.326; art. 9 del Decreto 1558/01 y Disposición 11/2006 y relativas de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales).

Ambas Partes cumplirán en todo momento con la Ley de Protección de Datos.

17.4 Los Datos Personales de los Usuarios Finales podrán ser utilizados por el PARTNER única y exclusivamente conforme las instrucciones de CHIPS OREGON SRL y para el fin que el Cliente se los hubiere proporcionado.

 

18. Incumplimientos del PARTNER

18.1 Cualquier incumplimiento en el que incurriera el PARTNER a sus obligaciones, contenidas en el presente contrato o en las leyes aplicables, será causal de rescisión del presente contrato, sin retribución ni compensación de ningún tipo.

 

19 Garantías, declaraciones y compromisos

19.1 Cada una de las Partes garantiza, declara y asume ante la otra que:

19.1.1 tiene derecho legítimo y facultades, capacidad y autorización plena para firmar y otorgar y para ejercitar sus derechos y cumplir con sus obligaciones en virtud de este Contrato; y

19.1.2 este Contrato ha sido firmado por un representante debidamente autorizado de cada una de las Partes.

 

20. Responsabilidad

20.1 Queda entendido, y el PARTNER manifiesta y reconoce, que es desde antes de ahora y será una organización independiente; y las Partes declaran que nada de lo contenido en este Contrato podrá causar o crear una relación asociativa, joint venture, ni una relación de patrón/empleado, sociedad, o consorcio ni emprendimiento conjunto de ningún tipo entre aquél y CHIPS OREGON SRL. El PARTNER no constituye subsidiaria, sucursal ni división de CHIPS OREGON SRL. Por lo tanto (i) las Partes expresamente reconocen que ninguno de los funcionarios y/o empleados y/o dependientes del PARTNER, podrá ser considerado funcionario y/o empleado y/o dependiente de CHIPS OREGON SRL, ni ésta responderá por los actos u omisiones del PARTNER, sus funcionarios y/o empleados y/o dependientes y viceversa y no se entenderá en ningún momento y a efecto alguno que existe, entre las Partes, otra vinculación distinta a la expresamente descripta en este Contrato; (ii) del PARTNER no tiene facultades para obligar a CHIPS OREGON SRL, ni podrá asumir ni contraer ninguna obligación o responsabilidad, expresa o implícita en su nombre, pudiendo realizar exclusivamente los actos expresamente estipulados en este Contrato.

20.2 El PARTNER efectuará los Servicios en su nombre y riesgo, declarando contar con la infraestructura comercial, material y humana adecuada a tal efecto.

20.3 En caso de que un tercero directa o indirectamente haga valer reclamaciones relacionadas con las garantías y obligaciones establecidas en el Contrato, la Parte cumplidora deberá informar inmediatamente a la Parte incumplidora y esta última defenderá a la primera de tales reclamaciones.

20.4 Cada Parte será responsable directamente por los daños y perjuicios que su personal pueda ocasionar a la otra Parte y/o al personal de esta última y/o a terceros con motivo de la ejecución de este Contrato.

20.5 El PARTNER será ilimitadamente responsable por la violación o incumplimiento de: (i) obligaciones legales y reglamentarias, inclusive leyes de empleo, fiscales, seguridad social, ART, de salud y seguridad e higiene, (ii) Legislación de Protección de Datos y Confidencialidad, (iii) Derechos de Propiedad Intelectual y (iv) las demás cuestiones cuya responsabilidad no pueda limitarse por ley.

20.6 DROPLISTA podrá pedir y recibir información de los PARTNERS sobre: 1) cómo adquirieron cualquier Usuario nuevo para DROPLISTA; 2) la calidad y legitimidad de determinado Usuario con el fin de aprobar o no el pago por ese Usuario.

20.7 El PARTNER se compromete a cumplir con las siguientes restricciones sobre la promoción del servicio por las cuales el PARTNER no podrá:

  • Enviar Spam por ningún medio: correo no solicitado, cartas en cadena, esquemas piramidales, cuentas falsas en redes sociales.

  • Comprar en motores de búsqueda u otras plataformas de pago anuncios por clic de palabras clave (como Google AdWords, bing), o nombres de dominio que usen DROPLISTA o marcas comerciales de DROPLISTA y/o variaciones y errores ortográficos de los mismos en ninguna concordancia (exacta, frase, amplia o amplia modificada)

  • Comunicar los anuncios sugiriendo que los mismos son realizados por DROPLISTA directamente en lugar de realizados por el PARTNER como tal.

  • Hacer uso de técnicas fraudulentas para atraer tráfico incluyendo pero no limitado a: el uso de robots o toolbars; cookie stuffing; links falsos o engañosos.

  • Usar GTP (Get-paid-to sites) con el fin de aumentar el volumen de Usuarios referidos.

  • DROPLISTA se reserva el derecho de solicitar el cese o modificación de las campañas de ventas o marketing que realicen los PARTNERS en cualquier circunstancia.

 

21. Control de Cambios

21.1 CHIPS OREGON SRL se reserva el derecho de modificar el presente ACUERDO COMERCIAL en cualquier momento.

21.2 Ningún cambio tendrá vigencia salvo que se haya hecho de conformidad con las disposiciones de este Contrato.

22. Cesión y subcontratación

22.1 El PARTNER no podrá ceder, novar, subcontratar, enajenar o de otro modo transferir o delegar en terceros los derechos u obligaciones emanadas de este Contrato sin el consentimiento previo por escrito de CHIPS OREGON SRL.

22.2 CHIPS OREGON SRL puede ceder este Contrato, ya sea en todo o en parte, sin el consentimiento de El PARTNER.

 

23. Fuerza Mayor

23.1 Ninguna de las Partes faltará al cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Contrato si existiere un incumplimiento total o parcial de sus deberes y obligaciones de conformidad con este Contrato emergente de un Hecho de Fuerza Mayor significando con ello un evento fuera del control razonable de una Parte, comprensivos, entre otros y sin que esta enumeración tenga carácter restrictivo, hechos de la naturaleza, actos del gobierno o estado, guerras, conmociones civiles, insurrecciones, de sedición o motín, tumulto popular, de vandalismo, guerrilla, terrorismo, huelga y lock out, embargos o prevención para la obtención de materias brutas.

23.2 Si una de las Partes no pudiere cumplir con todos o alguno de sus deberes y obligaciones en virtud de este Contrato como resultado directo de un Hecho de Fuerza Mayor, dicha Parte deberá, dentro de los cinco (5) Días Hábiles posteriores al acaecimiento de dicho suceso, cursar una notificación escrita a la otra Parte indicando el hecho y las medidas que tomó para minimizar o superar sus efectos.

23.3 La vigencia de las obligaciones demoradas o interrumpidas como resultado directo de un Hecho de Fuerza Mayor se suspenderá durante el plazo (y sólo durante el plazo) en que dicho Hecho de Fuerza Mayor persista. La Parte que declare el acaecimiento de un Hecho de Fuerza Mayor no quedará eximida del cumplimiento de las obligaciones que no se encuentren afectadas por dicho Hecho de Fuerza Mayor y se esforzará para buscar una forma alternativa de cumplir con sus obligaciones afectadas sin provocar un efecto sustancial adverso a la otra Parte. Inmediatamente después de finalizado el Hecho de Fuerza Mayor, la Parte afectada notificará tal circunstancia por escrito a la otra.

23.4 Si por causas absolutamente ajenas a las Partes y cuya remoción fuese totalmente imposible para ellas, el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Contrato se tornará imposible o visiblemente perjudicial para alguna de ellas y excesivamente beneficioso para la otra, las Partes se comprometen a remover tales impedimentos y/o a restablecer el principio de equidad entre ellas. Sin perjuicio de ello, ninguna de las Partes será responsable frente a la otra respecto de la extinción de este Contrato como consecuencia de un Hecho de Fuerza Mayor.

 

24. Renuncia

24.1 La falta de ejercicio, por cualquiera de las Partes, o la demora en ejercitar un derecho o recurso establecido en este Contrato o por ley, no será interpretada como una renuncia al ejercicio de dicho derecho ni de otros derechos o recursos de que puedan valerse las Partes. El ejercicio único o parcial de un derecho o recurso establecido en este Contrato o por ley no obstará al futuro ejercicio de dicho derecho o recurso o al ejercicio de otros derechos o recursos.

 

25. Garantías Adicionales

25.1 El PARTNER podrá tener que brindar garantías adicionales si así lo exigiese CHIPS OREGON SRL.

 

26. Divisibilidad

26.1 Las disposiciones de este Contrato son divisibles y distintas de las demás. Si una disposición de este Contrato es o se torna ilegal, inválida o inexigible en cualquier medida, se considerará en tal medida que no forma parte de este Contrato, pero sin afectar la legalidad, validez o inexigibilidad de las demás disposiciones de este Contrato, el cual continuará en plena vigencia siempre que la operación de esta cláusula no invalide la intención comercial y los objetivos de las Partes en virtud de este Contrato. Para este caso, las Partes convienen que sustituirán de común acuerdo la disposición respectiva por otra que se considere sustancialmente equivalente en términos económicos.

 

27. Publicidad

27.1 Nada de lo aquí dispuesto podrá ser hecho publico por el PARTNER.

 

28. Acuerdo Completo

28.1 Este Contrato, junto con la documentación mencionada en el presente, constituye el acuerdo íntegro entre las Partes respecto de su objeto y reemplaza toda comunicación previa o contemporánea, declaraciones o convenios orales o escritos con respecto al mismo. Ningún agregado o modificación a cualquier estipulación de este Contrato será obligatoria o ejecutable, salvo que fuere realizada por escrito y firmada por un representante autorizado de cada una de las Partes del presente Contrato.

28.2 A los efectos de esta cláusula una “Declaración Precontractual” significa un borrador de contrato, compromiso, declaración, garantía, promesa o arreglo de cualquier carácter, ya sea en forma escrita o no, o bien implícitos o de otro modo relacionados con este Contrato o que hayan sido otorgados por cualquiera de las Partes o por cualquier otra persona en cualquier momento previo a la firma de este Contrato.

28.3 Cada una de las Partes por el presente Contrato reconoce que no ha celebrado ningún contrato en base a ninguna Declaración Precontractual que no haya sido expresamente indicada en el mismo y que el Contrato remplaza y extingue cualquier Declaración Precontractual relacionada con él.

28.4 Ninguna de las Partes tendrá derecho a iniciar una acción contra la otra que surja como consecuencia o en virtud de una Declaración Precontractual, excepto en el caso de fraude u ocultamiento deshonesto o intencionado.

 

29. Notificaciones

29.1 Las notificaciones u otros documentos que una Parte deba entregar en virtud de este Contrato serán por escrito y se considerarán otorgadas si se envían por email.

 

30. Anticorrupción

30.1 El PARTNER declara bajo juramento que sabe que le está prohibido y deberá abstenerse de efectuar o participar, directa o indirectamente, en el ofrecimiento o aceptación, de cualquier promesa, entrega o pago de cantidad alguna de dinero, bienes, o cosa alguna de valor, en su propio beneficio o en beneficio de cualquier funcionario, directivo, empleado, gestor, apoderado, asesor, o cualquier familiar o personas vinculadas a dichas personas, y relacionadas de algún modo con: (i) el Cliente y los Usuarios Finales o (ii) el Gobierno Nacional, Provincial o Municipal (en cualquiera de sus dependencias, organismos, poderes, funciones, reparticiones, oficinas, departamentos o agencias, o sus entidades autárquicas, sean nacionales o extranjeros). De igual modo El PARTNER deberá abstenerse de participar en cualquier acto que implique un hecho de corrupción; o del que pueda resultar una investigación penal en contra de CHIPS OREGON SRL o sus funcionarios, o que ponga en peligro la imagen de CHIPS OREGON SRL o de sus funcionarios; o del que se derive la entrega de cualquier control, dirección o retención de los negocios de CHIPS OREGON SRL, sus filiales, vinculadas, controladas o controlantes en favor de un tercero. El incumplimiento de lo aquí dispuesto será casual de resolución automática de este Contrato sin necesidad de previa intimación judicial alguna, y sin perjuicio de las acciones penales o civiles a las que hubiera lugar.

 

31. Ley Aplicable y Jurisdicción

31.1 Los términos y condiciones de este Contrato y los derechos y obligaciones de las Partes se regirán de acuerdo con las leyes de la Republica Argentina. En caso de disputas emergentes de la interpretación o cumplimiento de este Contrato, las Partes someterán sus diferencias a los Tribunales Competentes de la Capital Federal, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

En prueba de conformidad, el PARTNER acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo Comercial.

Anexo 1

CONDICIONES COMERCIALES

BENEFICIOS PARTNER

Al contrartarse la membresía PRO, el usuario recibe un 50% de descuento en el primer pago y el partner recibe el otro 50% del pago de su referido.


A partir del segundo pago, y mientras se encuentre activo el catálogo abonando la membresía PRO, el partner recibe el 25% de los cobros de sus referidos descontando impuestos, retenciones y bonificaciones.


El plazo de pago para los partners es de 30 días a partir de la presentación de la factura por la comisión mensual de las suscripciones de sus referidos, por transferencia o depósito bancario.

Dudas? Escribinos a hola@droplista.com

Powered by

Amazon Web Services

Vender por WhatsApp

Social selling

Dropshipping local

Servicios marketing digital

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Contacto

Buenos Aires, Argentina