Términos y condiciones

Términos y Condiciones DROPLISTA

Las presentes condiciones de uso de la aplicación DROPLISTA, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de la misma.

Al descargar, a través de cualquier plataforma, o utilizar la aplicación DROPLISTA, el usuario aceptará automáticamente estos términos, sin limitación de ningún tipo. La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario del Sitio (en adelante el "Usuario") e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

El usuario debe leerlos atentamente antes de descargar y utilizar la aplicación. El uso de las aplicaciones no tiene costo alguno en su plan starter y tendrán costo en los otros planes ofrecidos o a ofrecerse.

Para el uso de la plataforma y/o aplicación y/o productos asociados, el usuario debe ser mayor de edad, reputándose la misma conforme las leyes de la República Argentina. 

La aplicación está disponible para uso web a través del site https://app.droplista.com/ 

Es responsabilidad del usuario contar con los requisitos necesarios para acceder a ambos sistemas (y para cualquier otro sistema adicional para el que se pueda o no ofrecer la aplicación en el futuro)

A dichos efectos, el usuario requerirá:

Acceso del Sitio; para abrir conforme al protocolo de Internet denominado Hypertext Transfer Protocol (HTTP) o al protocolo de Internet denominado Hypertext Transfer Protocol Secure (HTTPS) una o más conexiones HTTP o HTTPS, respectivamente, entre la dirección de Internet de dicho Sitio de Tercero y la dirección de Internet de un dispositivo utilizado por el Usuario para abrir cada dicha conexión.

A sus fines, el usuario se compromete a mantener actualizado el sistema, conforme los requerimientos que tenga o pudiera tener la web de DROPLISTA.

DROPLISTA no garantiza que ofrezca siempre las actualizaciones que el usuario necesite o que sean compatibles con sus dispositivos.

Para su correcto funcionamiento, el usuario reconoce y acepta de conformidad que efectuará y aceptará todas las actualizaciones de la aplicación cuando sean ofrecidas por DROPLISTA.

DROPLISTA se reserva el derecho de dejar de ofrecer la presente aplicación, cesando en ese mismo momento los derechos a utilizarla que el usuario pudiera tener.

Registración

Los Servicios de DROPLISTA que ofrece a través del Sitio son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a los mismos aquellos Usuarios que se registren completando todos los campos obligatorios del formulario de registración en https://app.droplista.com/register (en adelante el “Formulario”), con datos auténticos y actuales.

Al completar el Formulario, el Usuario acepta:

  • Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “Datos de Registro”), que serán procesados y almacenados en servidores con sistemas de seguridad para su protección y seguridad.

  • Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos.

  • En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, DROPLISTA tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

Una vez completado el Formulario se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (en adelante la “Cuenta”), vía correo electrónico, a la misma dirección ingresada en el Formulario.

El Usuario deberá tener capacidad legal para contratar y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar.

El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a DROPLISTA y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la DROPLISTA y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

En virtud de lo expuesto anteriormente, el Usuario se obliga a notificar inmediatamente a DROPLISTA cualquier uso no autorizado o robo de su contraseña o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la DROPLISTA. Asimismo, DROPLISTA no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por la DROPLISTA o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

DROPLISTA podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que la DROPLISTA considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para DROPLISTA o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

Precio

El precio por la utilización del Servicio seleccionado son aquellos precios vigentes y actualizados que se encuentra informados en el Sitio. No obstante ello, los precios de los distintos abonos serán informados en forma detallada previa a la contratación del Servicio. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento y serán comunicados en forma previa a la entrada en vigencia.

Cualquier pago que se realice de forma online por el Servicio, será a través de Gateways de pago externos provistos por otras compañías o por transferencias bancarias, según se encuentre habilitado, y/o cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro se habilite. DROPLISTA y/o sus licenciatarios no se responsabilizan por ningún inconveniente, daño, perjuicio o pérdida de dinero que pueda ocurrir durante el proceso de pago, debiendo el Usuario reclamar directamente al proveedor del servicio de pago utilizado.

El Usuario deberá pagar el precio en los plazos y forma detallados en el Sitio. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo para el pago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, facultando a DROPLISTA dar de baja la cuenta del Usuario.

Una vez abonado el Servicio se emitirá la factura correspondiente. Las facturas se emiten el último día del mes en el que se realiza el pago.

 

Condiciones del uso de DROPLISTA

DROPLISTA no será responsable por la publicidad y/o oferta de productos a través de la aplicación.

El usuario ofertante de los mismos será el único responsable de los productos que ofrece, las condiciones de entrega y la calidad y garantía que otorgue sobre los mismos.

El usuario final adquirente de los mismos reconoce este extremo y lo acepta, al aceptar los presentes términos y condiciones.

DROPLISTA no interviene en el pago y/o entrega de los productos ofertados.

DROPLISTA no esta obligado al correcto funcionamiento de la aplicación o mantención del servicio. No será responsable tampoco por cualquier tipo de corte en el mismo que pudiera deberse, sin limitación y al solo efecto ejemplificatorio de:  fallos de suministro eléctrico, fallos de Internet, fallos en servidores, ataques de DDoS o de hackers, virus, desastres naturales, guerra, disturbios, insurrecciones, epidemias y pandemias, acciones sindicales y/o actividades terroristas.

 

Usos prohibidos

La presente aplicación tiene como fin la publicación por parte de usuario de productos de diversas naturalezas, para ser adquiridos por usuarios finales, sin intermediación de ningún tipo en el pago de los mismos y/o en su entrega.

Asimismo, no intermedia tampoco en la elección de los productos a ofrecerse ni tampoco en la naturaleza, calidad y condiciones de los mismos.

De igual forma DROPLISTA no interviene en la elección de las fotos de productos así como tampoco en la descripción de los mismos y/o marcas incluidas en ellos.

Todos los productos deben ser productos que legalmente puedan ofrecerse en el territorio Argentino. Los usuarios se abstendrán de publicitar y/o intentar adquirir productos que no estuvieren legalmente autorizados para ser comercializados por este medio, por las leyes de la República Argentina.

DROPLISTA no será responsable por el uso de inadecuado de la aplicación o contrario a los presentes términos y/o leyes de la República Argentina.

Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de DROPLISTA, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la DROPLISTA o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por DROPLISTA en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que DROPLISTA y/o sus representantes y/o sucesores y/o licenciatarios puedan interponer a sus efectos.

Queda prohibido: Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, total o parcialmente el Servicio y/o su contenido sin el consentimiento expreso y por escrito de la Empresa.

Modificaciones

DROPLISTA vela por el buen uso de los usuarios de la aplicación y la plena satisfacción de los mismos con relación a los productos adquiridos. Es por esto que DROPLISTA se reserva el derecho de efectuar cambios y/o modificaciones y/o mantenimiento, sin limitación alguna, de las aplicaciones. DROPLISTA modifica estos términos periódicamente, por lo que a los fines de conocer los últimos, el usuario debe acceder periódicamente a los mismos.

La aplicación está disponible para su uso en la web. Es responsabilidad del usuario contar con los requisitos necesarios para acceder a ambos sistemas (y para cualquier otro sistema adicional para el que se pueda o no ofrecer la aplicación en el futuro). A sus fines, el usuario se compromete a mantener actualizado su dispositivo móvil, de acuerdo a los requerimientos del sistema utilizado. DROPLISTA no garantiza que ofrezca siempre las actualizaciones que el usuario necesite o que sean compatibles los dispositivos que utilice el usuario. Para su correcto funcionamiento, el usuario reconoce y acepta de conformidad que efectuará y aceptará todas las actualizaciones de la aplicación cuando sean ofrecidas por DROPLISTA. DROPLISTA se reserva el derecho de dejar de ofrecer la presente aplicación, cesando en ese mismo momento los derechos a utilizarla que el usuario pudiera tener. No obstante ello, el usuario conservará todos los derechos respecto de los productos adquiridos y DROPLISTA garantizará el acceso a ellos.

 

Propiedad intelectual e industrial DROPLISTA

Todos los contenidos, marcas, logos y/o cualquier otro elemento susceptible de protección por las leyes relativas a propiedad intelectual o industrial, que sean exhibidas, corresponden exclusivamente a DROPLISTA y/o a sus legítimos titulares, contando con expresa autorización previa para su exhibición.

DROPLISTA no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, distinta de la que expresamente se detalla en los presentes términos.

Todo el material que DROPLISTA aloja es material que ha sido voluntariamente proporcionado por sus legítimos titulares y/o autorizados con facultades suficientes a sus efectos, de conformidad con la legislación relativa a los derechos de autor, en armonía con la ley 11.723 y normativa concordante, ya sea nacional como tratados internacionales adheridos por la República Argentina. DROPLISTA declara que a los fines del alojamiento mencionado podrá, a su sola discreción, contratar servicios en el exterior.

Está prohibido intentar extraer el código fuente de las aplicaciones, traducir las mismas a otros idiomas y/o crear versiones derivadas de las aplicaciones y/o de los productos adquiridos a través de ellas.

 

Protección de datos

La aplicación de DROPLISTA almacena y procesa los datos personales que han sido facilitados por el usuario para el registro en la aplicación y la adquisición de productos a través de la misma. Es responsabilidad del usuario mantener seguro el acceso al teléfono móvil así como también, el acceso a la aplicación. DROPLISTA no será responsable de los posibles daños que pueda sufrir el usuario por el uso de la aplicación y/o de los productos adquiridos a través de ella. 

DROPLISTA cumple con la normativa nacional e internacional en materia de datos, brindando seguridad sobre los mismos.

DROPLISTA no archivará ninguna información relativa a los usuarios que no haya sido libre y voluntariamente proporcionada por los mismos.

Asimismo, no publicará ni difundirá de forma alguna la misma, salvo aquella que haya sido incluida por el usuario en su perfil público, la cual correrá por exclusiva cuenta del usuario, tanto en la veracidad de la mismas así como también en cualquier responsabilidad y/o daño que como consecuencia de la misma terceros pudieran sufrir.

Además, en cualquier momento, el usuario podrá acceder a sus datos proporcionados, para solicitar su rectificación y/o modificación y/o supresión de los mismos. A dichos fines, deberá enviar un mail a hola@droplista.com solicitando la acción que pretenda realizar.

En ningún caso, DROPLISTA cederá, por cualquier medio y causa, los datos proporcionados por el usuario a terceros ajenos a su empresa y/o estructura.

 

Legislación aplicable, jurisdicción competente y Comunicaciones

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

Para cualquier efecto derivado de los presentes y/o reclamo serán competentes los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la República Argentina, renunciando expresamente los usuarios a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Dudas? Escribinos a hola@droplista.com

Powered by

Amazon Web Services

Vender por WhatsApp

Social selling

Local dropshipping

Servicios marketing digital

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Contacto

Buenos Aires, Argentina