• droplista

¿Es Whatsapp una herramienta ideal para una estrategia de social selling?

El social selling, como ya lo hemos mencionado , es un pilar fundamental de Droplista y para el futuro del e-commerce, ya que se basa en crear una conexión directa y cercana con tu público mediante la generación de contenido de valor a través de las diferentes redes sociales que se utilizan como canal de venta. Este es el caso de Whatsapp, aplicación que se ha convertido en una excelente herramienta de marketing para construir una relación confiable, creíble y amena con los clientes debido a las siguientes características:


Inmediatez: El envío y recepción de sus mensajes es simple, directo e instantáneo.


Accesibilidad: Puede instalarse en prácticamente todos los modelos de Android y es fácil de usar. Además, permite enviar archivos en diversos formatos, lo que posibilita que el contenido pueda ser adaptado a las necesidades y requerimientos del usuario.


Optimización: Las respuestas automáticas que Whatsapp permite programar son grandes aliadas a la hora de ahorrar tiempo, mejorar la atención al cliente y organizar tu día.


Seguimiento directo de las consultas, ventas y/o envíos : A través de Whatsapp se puede planificar y ejecutar un buen servicio de atención al cliente y post venta.


Gran frecuencia de uso: Según dio a conocer Facebook, debido al contexto de confinamiento producto de la pandemia, en 2020 el uso de Whatsapp aumentó un 50%. y

Además, se calcula que su tiempo de utilización es de casi 2 horas por día. ¡Es la red social de nuestra cotidianeidad!


Por eso, cuando creamos Droplista supimos que Whatsapp era el mejor complemento para generar una estrategia de social selling realmente efectiva.



Powered by

Amazon Web Services

Vender por WhatsApp

Social selling

Dropshipping local

Servicios marketing digital

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Contacto

Buenos Aires, Argentina