• droplista

7 consejos para vender por Whatsapp.

Ya hemos hablado de lo fundamental que es Whatsapp para una estrategia de social selling, debido a la relación de cercanía que puede generar con el comprador. Ahora bien ¿Cómo se implementa una estrategia de venta a través de WhatsApp? Por eso, hoy te damos 7 consejos para realizar campañas de venta realmente efectivas.



1- Creá listas de difusión con permiso de tus potenciales clientes. A nadie le gusta que le llegue un msj comercial de un número desconocido.


2- Sé constante pero no invasivo. Envía como MÁXIMO un mensaje cada 7 o 10 días


3- Utilizá un tono cercano y ameno pero no olvides que sigue siendo un cliente, no un amigo.


4- Como en toda red social, generá y difundí contenido de valor. No envíes solo mensajes de venta directa . Compartí novedades del negocio, tips vinculados con tu rubro, encuestas cortas de satisfacción al clientes, historias de clientes que enganchen y emociones,etc. WhatsApp te da la posibilidad de trabajar con varios formatos multimedia, aprovechalo.


5-Utilizá textos cortos y directos donde aparezcan frases persuasivas como, por ejemplo, “por tiempo limitado” o “hasta agotar stock”.


6- Incluí una landing page en el texto del mensaje para poder medir los impactos.


7- Recordá incluir tu número de Whatsapp a todo contenido gráfico y multimedial que pudieras realizar para otras redes sociales o medios convencionales.

Entradas Recientes

Ver todo